Descripción
[vc_row][vc_column][vc_column_text]Blanco: Representa la dimensión que se encuentra más allá de lo que puedes ver, conecta con el chakra corona. Trabaja nuestra conexión con la fuente, controla el buen funcionamiento del cerebro e influye en nuestros pensamientos.
Morado: Representa la fortaleza de la fé, conecta con el chakra del tercer ojo. Trabaja la intuición, la percepción psíquica, la visión y la inteligencia.
Azul: El color de la inclusión total, conectado con el chakra garganta. Trabaja la comunicación con uno mismo y con los demás.
Verde – Rosado: Representa la sanación y el crecimiento, conecta con el chakra co razón. Trabaja las relaciones y la vida amorosa.
Amarillo – Dorado: Representa la felicidad, conecta con el chakra del plexo solar. Trabaja nuestro poder personal, la identidad, la co-creación y la energía.
Naranja: El color de la creatividad, conecta con el chakra sacro. Trabaja la alegría, el deseo y la compasión por los demás.
Rojo – Plateado: El color de la más alta vibración, conectado con el chakra raíz. Trabaja la pasión, la sexualidad y la fuerza interior.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
Valoraciones
No hay valoraciones aún.